La Navidad está a punto de llegar de forma que si ya estás pensando en regalos, decoraión navideña y otros, no puedes olvidar de enviar tarjetas a tus amigos y familiares. Tarjetas que pueden ser de papel o también las que se envían a través de internet. Sea cual sea en Animales Mascotas te mostramos ahora las mejores postales de animales en Navidad 2015.
Postales de animales en Navidad 2015
Las tarjetas y postales constituyen la opción más elegida a la hora de comunicarse con otra persona en ocasiones especiales. Se pueden utilizar para realizar invitaciones, expresar sentimientos, para enviar saludos de cumpleaños o felicitaciones, para brindar apoyo ante momentos difíciles, recordar cumpleaños y hasta para agradecer.
En esta época del año, las postales que más abundan son, como no podía ser de otra manera, las vinculadas a la Navidad y al Año Nuevo . Por este motivo, desde AnimalesMascotas queremos mostraros algunas tarjetas que sean originales y en el que los animales sean los protagonistas de la Navidad. Por otro lado, también podemos recorendaros aquellos sitios que ofrecen de forma virtual este tipo de tarjetas inspiradas en los animales para que puedan sorprender a sus amigos y familiares con los diseños que más les atraigan.
Digival.es y Postales.bz , por ejemplo, incluyen entre sus opciones a simpáticas mascotas con espíritu navideño, mientras que NavidadManía permite enviar imágenes de diversos animales (muchas de ellas con movimiento) vestidos para la ocasión. Christmas Dog Cards , Original-Cards y vintage Holiday Crafts , por su parte, son otros de los lugares que pueden ser tenidos en cuenta por aquellos que dominen el idioma inglés.
Por supuesto, las alternativas en materia de postales navideñas de perfil mascotero no acaban aquí. Gracias a PetCentric.com , también existe la posibilidad de crear un saludo navideño personalizado utilizando la imagen de nuestros perros o gatos, aunque hay que tener en cuenta que este sitio está en inglés.
Dibujos, fotografías, musicales e incluso con efectos visuales … la oferta es muy variada pero, cualquiera sea la opción elegida , la ternura que irradian los animales estará presente. Además puedes imprimir las tarjetas que vas viendo en este post y luego enviarlas por correo a tus amigos, seguro que esta Navidad quedarán encantados con la felicitación que reciban.
Ya os hemos recomendado algunos sitios web en los que encontrar postales navideñas con animales, además está viendo algunas de estas postales pero Has pensado en hacer tu propia postal navideña con tu mascota como protagonista? Seguro que será una manera muy original y divertida de felicitar estas fiestas.
Como hacer tu postal de Navidad 2015 con tu mascota
Un poco de luz adecuada, un poco de decoración navideña, una cámara de fotos y tu mascota es lo único que se necesita para que puedas hacer tu propia tarjeta o postal de Navidad 2015.
Procura que la luz como digo sea la adecuada , por eso nada como intentar hacer la foto al lado de una ventana (vigila los contraluces) o si tienes una luz o foco será mejor opción. La idea es que obtengas una luz que te permita tener la mascota y el escenario navideño iluminado sin la necesidad de tener que utilizar un flash, básicamente por dos motivos: primero que la mayoría de animales todo a los gatos, no les gusta que los asalte rl flash de la cámara, y segundo que si los haces la foto con el flash encendido, seguro te saldrá con los ojos rojo (después puedes retocar digitalmente pero es mejor si te lo ahorras desde el principio).
Coloca a tu mascota en una posición en la que se sienta cómodo . Por ejemplo, coloca a tu perro sentado o acostado debajo del árbol, o coloca a tu gato en el sofá con algunas guirnaldas navideñas. La cuestión es que el animal no se sienta agobiado ya que no sólo te costará tener que repetir la foto una y otra vez sino que puede que acabe escapando y escondiéndose. Para no olvidar que es importante que no estreses del animal.
Haz varias fotos para que puedas elegir la que más te guste y si quieres que la mascota mira a cámara o hacia algún punto determinado, lo mejor es que con el ayuda de otra persona coloques un objeto como su juguete favorito o un poco de comida, en la dirección deseada . Si el mantienes unos segundos será fácil que hagas la foto sin problemas aunque el momento vaya corriendo hacia donde está el objeto que le muestras.
Una vez hecha la foto, puedes imprimirla y la pegas a una cartulina o envías tal cual no sin antes escribir por detrás algunas palabras de felicitación navideña para la persona a quien se la envíes.