La Navidad es un momento de celebración y reunión, también para los animales que son un miembro más de la familia. Como no todos los gatos y perros disfrutan de un hogar en estas fiestas, sino que muchos viven en protectoras, Royal Canin y Mascoteros Solidarios se han unido para ofrecerles una comida solidaria de Navidad.
Con este fin se entregarán 5.715 latas para dar de comer a los 4.451 animales de las protectoras acogidas a Mascoteros Solidarios. La comida consistirá en una ración de alimento húmedo de Royal Canin adecuado a las necesidades específicas de cada gato o perro, ya sea por su raza, tamaño o edad, incluso para aquellos que siguen una dieta especial por problemas hepáticos, renales, cardíacos… Una muestra de atención y cuidado que seguro celebrarán con ladridos y maullidos felices.
Como los animales de estos colectivos desfavorecidos no suelen tener acceso a lo que se considera “alimentación húmeda”, un producto con un completo aporte nutritivo y gran palatabilidad, esta comida supondrá todo un banquete para ellos. Y es que estos animales sin hogar también tienen derecho a un capricho gastronómico en estas fechas.
En esta ocasión, Royal Canin y Mascoteros Solidarios han sumado esfuerzos para colaborar por el bienestar de los gatos y perros, con el firme propósito de hacer un mundo mejor para las mascotas.