Tras la foto del archiconocido Moranco César Cadaval posando sonriente con rifle en mano y agachado junto a un guepardo muerto las redes sociales se incendiaron, y no es para menos. Carlos Rodríguez quiso gastar unos minutos de su tiempo en Como el perro y el gato para dar su opinión al respecto:
“Lo que ha dicho el representante de la empresa de caza ha sido que Cadaval nunca había disparado, que solamente posó en la foto porque los señores que habían matado al animal le dijeron que se pusiera en la foto ya que era famoso… Y se puso para la foto.
No nos tiene por qué extrañar todo este ´tinglao´, hay muchas personas que hacen este tipo de cosas: cazar, matar, sentirme más henchidos de gozo haciendo esto… Y no hace falta irse lejos porque también en España se organizan cacerías de estas especies, y espero que algún día las leyes y la policía puedan hacer algo más. No hace falta salirse del país para cazar animales “raros”, en fincas o cotos de caza traen animales exóticos para cazarlos. Y creo que no soy el único que lo sé aunque yo no puedo ir allí a prohibirlo… Pero como son gente importante, tal vez lleven otro tipo de legislación…..
Desde aquí un abrazo a Cadaval. Desde luego que si no has matado al ´bicho´ y te has puesto para la foto eres tonto, pero tonto. Si has matado al animal a parte de tonto eres un sanguinario.”